Redes Sociales

2021-08-02T16:07:37-04:00 02 agosto, 2021, a las 16:07Publicado por: Javiera Iribarren

"¿Seré hue...?": Pamela Díaz y su chascarro en aeropuerto por el que su hija Trini tuvo que ayudarla

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

Hace algunas semanas se reveló que Pamela Díaz llegó a TVN para liderar Mochileros, un nuevo programa de conversación y viajes.

Desde que se anunció el espacio, ‘La Fiera’ ha compartido en Instagram múltiples videos junto a los famosos que la acompañan en sus travesías, además de divertidos momentos del “detrás de cámara”.

Y este lunes Pamela Díaz nuevamente compartió imágenes del nuevo viaje que emprendió junto al equipo de Mochileros, esta vez en compañía de Carolina Varleta.

Pero el registro que más llamó la atención fue un chascarro que vivió en el aeropuerto, el cual casi le impide viajar.

Díaz contó que olvidó llevar su billetera con todos sus documentos, por lo que tuvo que pedirle a su hija mayor, Trinidad, que se los fuera a dejar.

Fue así como la joven, en compañía de su pololo, llegó hasta el aeropuerto con el encargo de su madre, momento que fue registrado por ‘La Fiera’.

“Gracias chiquillos, son los mejores ¡Los quiero!”, expresó Pamela, mientras que Trinidad levantaba su mano en señal de descontento. “Está enojada”, agregó.

“People, no saben lo que me pasó. Iba a viajar sin documentos ¿Seré huevona? Pero bueno, ya me los trajeron” (sic), explicó Pamela.

Finalmente, horas después de este chascarro, Díaz publicó otros videos a sus Stories evidenciando que logró viajar y, al parecer, su destino fue la región de Coquimbo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5