Un emotivo momento vivieron Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara este fin de semana, luego de despedir a su hija Maite en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Y es que la joven de 20 años regresó a Estados Unidos, tras el término de sus vacaciones de verano, para continuar con sus estudios universitarios y su carrera deportiva como voleibolista.

Tras algunos meses, la hija del periodista tuvo que retomar sus actividades, pero antes recibió el adiós de parte de sus padres.

“Otra despedida, principita. Buen viaje nena, te amo con mi alma. ¡Cumple tus sueños!”, escribió Fernando en su cuenta de Instagram.

Mientras que en sus historias de la misma red social, el periodista deportivo le dedicó otro tierno mensaje: “Buen viaje mi vida, cuánto te voy a extrañar”.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Ivette, en tanto, también tuvo palabras para la joven deportista. “Despidiendo a mi dulce bebé. Buen viaje hijita mía, te amamos. A romperla en USA”, se puede leer en sus historias desde el aeropuerto.

Recordar que el pasado 29 de junio Maite estuvo celebrando sus 20 años. En la ocasión, Fernando subió una fotografía con el siguiente texto: “Si tuviera que definir amor, eres tú. Feliz cumpleaños princesita de mi alma”.