Un afectuoso saludo envió este domingo el cantante Dj Méndez, dedicado a su hija Steffi, quien cumple un nuevo año de vida.

En un video cuya extensión es de casi dos minutos, el artista nacional habló sobre la importancia de la llegada de su primogénita hace 26 años.

“Hoy toca el turno de Steffi Méndez a quien extraño muchísimo. Hija te adoro, te amo mucho. Te llamé pero allá tu estás durmiendo en este momento y han pasado las 12 allá en Suecia y decidí en vez de subir fotos, hacer esto”, comenzó diciendo.

En la misma línea, Méndez manifestó que sabe que quizás el registro no es mucho del agrado de su hija, pero que es necesario que todos sepan todo el cariño que le tiene.

“El año pasado pudimos estar juntos para tu cumpleaños y este no, pero sé que nos vamos a ver pronto. Sé que estás con tus hermanos, tu madre y a lo mejor no te gusta tanto esto porque sé que eres sensible, pero es importante para mí que tú y todos, sepan todo lo que te adoro”, señaló.

Finalmente, el cantante le deseó lo mejor en esta nueva ‘vuelta al sol’. “Feliz cumpleaños hija, ahora puedo dormir tranquilo y nos vemos pronto”, dijo y agregó: “Te amo, feliz cumpleaños y ¡disfrútalo!”.

Steffi Méndez respondió emocionada

Una vez que la joven visualizó el registro en redes sociales, decidió compartirlo en sus historias de Instagram, donde agradeció el cariño demostrado por su padre. “Inevitable soltar lagrimitas de emoción baba. Te amo tanto”, sostuvo.

Al mismo tiempo, Méndez ha compartido fotografías de la celebración en Suecia junto a su madre y su hermano, Leo Méndez.

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram