El pasado 24 de julio Mega celebró los cuatro años al aire de la teleserie Verdades Ocultas, producción protagonizada por Matías Oviedo, Camila Hirane y Carmen Zabala.

Sin duda uno de los factores más comentados de la historia, es la gran cantidad de personajes que han muerto a lo largo de sus seis temporadas.

Y es que al parecer, el escritor tendría preparado un nuevo deceso tras el asesinato de Ricardo San Martín, interpretado por Remigio Remedy.

Así lo adelantó el actor Matías Oviedo mediante su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en un cementerio.

“¡Aquí vamos de nuevo! ¿Quién será el próximo?“, escribió el intérprete de Cristóbal en la publicación que sembró dudas entre los seguidores de la teleserie.

“Por lo menos descartamos que eres tú”, “Creo que será Leticia”, “Muere más gente que en Greys Anatomy“, “No será mucho digo yo” y “No hay motivo para matar a alguien ahora”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe señalar que la actual temporada de Verdades Ocultas ya terminó de grabarse, y desde el canal preparan un nuevo ciclo, que sería el séptimo de la teleserie.