Millaray Viera constantemente comparte en redes sociales imágenes de su trabajo y vida familiar.

En ese contexto, sus hijas Celeste y Julieta realizan varias apariciones en algunas publicaciones del rostro de Chilevisión, en donde destacan por el gran desplante y talento que tienen.

Esta última protagonizó los recientes videos de la conductora de Yo Soy, luego que a la orgullosa madre se le preguntara en Instagram el momento en que su hija empezó a tener el gusto por el canto.

En formato de storie, la comunicadora aclaró que “creo que siempre mostró amor e interés por la música. Pero comencé a ‘cachar’ cuando era muy chiquitita”.

“De cenicienta rockera, Nunca tuvo onda con la princesas, pero le encantaban los vestidos”, puntualizó Millaray junto a varios registros donde se ve a una pequeña Julieta cantando No de Los Bunker, grupo de Álvaro López, su padre.

Con otros videos de distintas épocas, Viera presentó a su hija entonando canciones de Los Prisioneros y Mon Laferte. “Cuando se le cayeron los dientes y Jorge González ya había hecho lo suyo”, agregó.

Con los papás que le tocaron“, fue uno de los últimos comentarios de la animadora, acompañado de un video cantando Arauco tiene una pena de Violeta Parra con Álvaro López y su hija