Una impactante postal subió este viernes la exmodelo de Morandé con Compañía, Carla Ochoa, donde se le ve disfrutando de la naturaleza en el balcón de su hogar ¿el motivo? Posó junto a dos ejemplares de cóndores.

“Qué privilegio compartir con estos mágicos y poderosos amigos cóndores. Me llenaron de gratitud y amor infinito”, expresó la también emprendedora, quien compartió una serie de fotografías de las aves, respetando siempre su espacio.

De hecho, Carla publicó un video dando a conocer lo encantadoras que se veían las aves, quienes se acariciaban simulando una especie de cortejo o ‘pololeo’, como se escucha decir en el video a la figura del espectáculo.

“Miren que cosa más hermosas, que mágico, están pololeando, se están entregando cariño”, expresó junto al video la exmodelo.

Sin embargo, y pese a que muchos destacaron lo bello de estos dos cóndores y de la naturaleza, otros coincidieron en que es lamentable que se intervenga los espacios que en su momento fueron el hábitat natural de estas especies.

“Sin duda es hermoso apreciarlas, pero qué pena que como humanidad hemos invadido su hábitat”, “Es cierto, es hermoso compartir con ellos… pero triste a la vez como se ha destruido su hábitat natural” y “Es hermoso y a la vez triste que al cóndor le ocuparon su hábitat con esos departamentos”, expresaron algunos en los comentarios.

Cabe mencionar, que en varias oportunidades se ha visto a estos ejemplares en sectores residenciales del sector cordillerano, donde incluso algunas personas les dan de comer a las aves, lo que está prohibido por los expertos en veterinaria.