Este viernes es un día muy especial para Álvaro Ballero, quien cumple 39 años, una fecha que hasta ahora ha celebrado junto a su familia y sus compañeros de trabajo.

Lo anterior, pues fue sorprendido por sus hijos y su esposa Ludmila Ksenofontova, quienes le entregaron una serie de presentes en su día, los que Ballero quiso destacar en su perfil de Instagram.

“Los regalos de mis hij@s. Primero el de Milla, Vika (video), la Ivana (que escribió solita, está en primero básico) y Santino con arte abstracto. Sí, hoy estoy de cumpleaños, literalmente el mismo día que nací, un viernes 30 de julio del 82″, sostuvo.

Entre ellos, se podía ver un álbum de fotografías realizado a mano, dibujos, dulces, entre otros, además de deliciosos dulces que le regaló la patinadora.

Asimismo, publicó un registro de la sorpresa que le dieron en Canal 13, donde está a cargo de la división Trecelab, quienes le cantaron cumpleaños feliz, además de entregarle una serie de obsequios para su hogar.

“¡Los regalos de la oficina! Se pasaron, mi torta favorita y un tremendo regalo para la casa”, escribió el exchico reality.