Redes Sociales

2021-07-29T15:50:10-04:00 29 julio, 2021, a las 15:50Publicado por: María José Ulloa

La tajante decisión de Helhue Sukni tras participar en El Discípulo del Chef: "Por hue..."

La tajante decisión de Helhue Sukni tras su paso por el discípulo del chef
Helhue Sukni | Instagram

Una serie de críticas ha recibido la abogada Helhue Sukni, debido a su participación en el programa El Discípulo del Chef, que se estrenó la semana recién pasada en Chilevisión.

Dicha situación, debido a que la actitud como participante del programa culinario no fue bien recibida por el público ni por los chefs de equipos, ya que se vio en varias oportunidades conversando por celular en medio de las competencias.

“Estoy chata en esta hueá de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”, dijo en aquella oportunidad abandonando el set, para que luego su jefe de equipo Ennio Carota, la convenciera de volver a la competencia.

Sin embargo, posteriormente fue eliminada del programa televisivo una vez que perdió su equipo verde ante el azul, retirándose del programa televisivo.

En ese sentido, y en uno de sus típicos videos que realiza para su perfil de Instagram, Helhue aseguró que la han molestado demasiado por su actitud en el espacio televisivo, lo que la motivó a tomar una tajante decisión con respecto a televisión.

“Me han dando como bombo en fiesta por mi paso en El Discípulo del Chef, así que no voy más a programas en la tele. Por hueones no voy a ninguna hueá más”, sentenció la abogada.

Cabe señalar, que Sukni ha participado en varios programas de Chilevisión, sin ir más lejos estuvo en dos oportunidades invitada a Podemos hablar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5