Este miércoles se vio en los pasillos de Chilevisión a cinco exmiembros del icónico programa de farándula, Primer Plano, lo que de inmediato despertó los rumores sobre un especial del espacio televisivo.

Y así se pudo confirmar mediante las historias de Instagram del fotógrafo Jordi Castell, quien contó que serán cinco los invitados en un nuevo episodio de Podemos Hablar, que revivirán el icónico espacio de los días viernes.

Junto al también animador que está radicado hace algunos meses en Chiloé, participarán Carola Julio, Juan Pablo Queraltó, Pamela Díaz y Francisca García-Huidobro, quienes fueron parte del programa de farándula en sus inicios.

Sin ir más lejos el animador de Podemos Hablar, Julián Elfenbein, también estuvo en un inicio en Primer Plano, por lo que se generará una lúdica intervención entre los participantes.

Dentro de lo que adelantaron los asistentes a la grabación del episodio especial, será un episodio cargado de entretención, ya que todos adelantaron un poco de lo que será este especial del programa de farándula, como Francisca García-Huidobro, quien invitó a disfrutar de este reencuentro.

“Espero que les guste muchísimo y que les devuelva un poco esa nostalgia que vivimos los viernes, casi todos”, señaló la animadora.

Cabe señalar, que también el equipo envió saludos durante las grabaciones a Ignacio Gutiérrez, otro de los icónicos miembros del programa, quien declinó asistir al especial debido a sus antiguos roces judiciales con la estación.