En 2016, un joven actor destacó con su desplante en la teleserie de Mega Pobre Gallo. Hablamos de Vicente Soto, quien interpretó a Tomasito, hijo de la alcaldesa Carola García del Río (Ingrid Cruz).

A sus diez años, el pequeño llegó a la producción tras ser elegido en un casting, siendo esta en la primera vez en que aparecía en televisión.

De actuales 16 años y convertido en todo un adolescente, Vicente sorprendió con su crecimiento.

En ese contexto, Fernando Godoy compartió una singular fotografía junto al propio Soto, mostrando lo grande que está.

En formato de storie, el conductor de Mi Barrio evidenció la diferencia de estatura con el joven.

¿Recuerdan al pequeño de ‘Pobre Gallo‘? ¡Cómo creció este cabro lindo!“, escribió Godoy.

Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram

En tanto, Vicente también subió un registro junto al actor, agradeciendo su buena onda.

Reencuentro con un grande de la actuación”, afirmó en la publicación que ya supera los 1.300 ‘likes’, y que deja en evidencia que próximamente participará en el estelar de Mega Mi Barrio.

Sus carrera tras Pobre Gallo

Cabe señalar que luego de su participación en la recordada teleserie de Mega, Soto continuó con proyectos audiovisuales.

“Estoy haciendo comerciales y cortometrajes. Me estoy preparando y he tomado clases de actuación y doblaje, incluso ahora voy a entrar a una escuela de teatro”, indicó en 2020 en conversación con Página 7.

En dicha entrevista, se refirió a cómo complementa sus estudios con las grabaciones: “Generalmente no tengo problemas, porque la mayoría de las veces que lo hago es después de clases o fines de semana. Si en algo me toca en la semana, me pongo al día”.

Además, detalló que le gusta ser conocido, pero “eso no es lo que me impulsa a hacer esto. Me apasiona la actuación y lo mejor es que siempre tengo que hacer diferentes personajes”.