Hace más de un año que TVN decidió cancelar el programa de talentos Rojo, todo en medio de la pandemia de COVID-19. Por esta razón muchos de sus participantes emprendieron su propio camino.

Uno de ellos fue Luis David, quien se convirtió en uno de los cantantes más queridos del espacio que animaba Álvaro Escobar, quien había tomado la decisión de independizarse y alejarse de la televisión, para enfocarse en su propia música.

Y ahora, el intérprete hizo noticia, pero esta vez en redes sociales, por una preocupante información respecto a su salud, que el propio artista decidió compartir en su perfil de Instagram.

Y a caídas es como aprendemos lecciones. Sin hacer caso a lo que mi cuerpo me decía, era súper esquivo con venir al doctor, pero llegamos a tiempo antes de que fuera peor o algo más grave”, comenzó escribiendo el músico.

Desde hoy me acompaña la conocida Diabetes 1, silenciosa pero complicada. Tocará cambiar hábitos, ser muy ordenado y positivo aparte de aguantar unos pequeños pinchazos todos los días”, agregó.

Luis David Rojo diabetes
Luis David | Instagram

Luego de conocer su nueva condición de salud, Luis David hizo un importante llamado a sus seguidores.

“Los invito siempre a estar chequeándose su cuerpo, su organismo, porque estás cosas pasan desapercibidas. De no ser tan terco y aceptar ir al doctor podría haber sido otra la historia, ahora más que nunca a llevar una vida sana”, sentenció el intérprete, que recibió mensajes de apoyo inmediatamente por parte de sus excompañeros de programa.

“Fuerza amigo, estamos contigo”, escribió Juan Francisco Matamala, mientras que Jazz Torres le mandó “un abrazo enorme hermano, mucho amor para ti”. Por último, Rodrigo Canobra también le hizo saber que “todos estamos contigo”.