Amaro Gómez-Pablos comparte constantemente con sus seguidores de Instagram momentos de su trabajo, pero también de su faceta más familiar y personal.

En esta ocasión, el periodista publicó un tierno registro donde aparece almorzando junto al pequeño Alonso, el hijo que tiene en común con la actriz Amaya Forch.

“Hay que decirlo, lo que hace una buena mesa no es solamente el plato, sino más bien la compañía”, comenzó diciendo el conductor de Bienvenidos en una historia de Instagram.

“Hoy tengo una compañía maravillosa, mira”, agregó, para luego enfocar a Alonso, quien envió un saludó a los seguidores del comunicador.

“Aquí estamos, padre e hijo”, cerró Gómez-Pablos, para continuar con su almuerzo junto al pequeño.

Cabe señalar que Alonso festejó el pasado 25 de abril sus ocho años, que fue celebrado por sus padres en sus respectivas redes sociales.

Recordar que Amaro Gómez-Pablos continúa como animador del matinal de Canal 13, el que llegará a su fin en los próximos meses.

Amaya, en tanto, se encuentra grabando el programa The Covers, donde varios famosos imitarán a grandes estrellas de la música y que pronto se estrenará por las pantallas de Mega.