Este miércoles, a través de un extenso mensaje en Instagram, José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega tras el término de su contrato.

“Me voy con pena, con mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a la vez estoy infinitamente agradecido de todos y todas”, fueron parte de las palabras del animador.

Según detalló Mega a Página 7, el contrato de Viñuela finalizará a fin de mes y este no fue renovado.

Saludos y mensajes de apoyo

A los pocos minutos de compartir la publicación, José Miguel comenzó a recibir varios saludos de figuras del espectáculo.

Uno de ellos fueron los de sus excompañeros de Mega: Luis Jara, Diana Bolocco y Soledad Onetto.

“Solo diré por esta vía, lo otro por interno, que cada momento que trabajé contigo lo disfruté como nadie. Y me alegra haber sido parte de tu última pasada por Mega. Un abrazo acogotado para ti”, escribió el cantante.

Diana, en tanto, comentó que quería decirle públicamente lo que le ha dicho “muchas veces en privado”.

“Para mí fue un placer trabajar contigo. Eres un excelente profesional y una maravillosa persona. Estoy segura que el futuro te traerá puras cosas buenas ¡Te quiero mucho!”, indicó la actual animadora de Mucho Gusto.

La conductora de noticias, por su parte, escribió: “¡Eres una preciosa persona y eso nadie ni nada lo borra! Un gusto compartir contigo ¡Viene mucho más!”.

En esta línea, otra de las figuras que le enviaron alentadores mensajes a Viñuela fueron Martín Cárcamo y Don Francisco.

Capturas | Instagram
Capturas | Instagram

“¡Todo el éxito para lo que viene, José! Un abrazo grande. A seguir creciendo y entregando tu talento en TV”, dijo el rostro de Canal 13.

Don Francisco siguió esta “cadena” de mensajes de apoyo y le envió sus mejores deseos a Viñuela.

“Toda la energía y la suerte para los nuevos desafíos, José Miguel. Los sueños no se detienen y lo importante es levantarse siempre”, indicó el emblemático animador nacional.

Por último, otros famosos que también le escribieron al animador fueron Vivi Kreutzberger, Roberto Van Cauwelaert, Camila Stuardo y Constanza Mackenna, entre otros.