Redes Sociales

2021-07-28T11:43:05-04:00 28 julio, 2021, a las 11:43Publicado por: Javiera Iribarren

De Martín Cárcamo a Soledad Onetto: los mensajes de famosos a José Viñuela por su salida de Mega

Instagram | Editada por P7
Instagram | Editada por P7

Este miércoles, a través de un extenso mensaje en Instagram, José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega tras el término de su contrato.

“Me voy con pena, con mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a la vez estoy infinitamente agradecido de todos y todas”, fueron parte de las palabras del animador.

Según detalló Mega a Página 7, el contrato de Viñuela finalizará a fin de mes y este no fue renovado.

Saludos y mensajes de apoyo

A los pocos minutos de compartir la publicación, José Miguel comenzó a recibir varios saludos de figuras del espectáculo.

Uno de ellos fueron los de sus excompañeros de Mega: Luis Jara, Diana Bolocco y Soledad Onetto.

“Solo diré por esta vía, lo otro por interno, que cada momento que trabajé contigo lo disfruté como nadie. Y me alegra haber sido parte de tu última pasada por Mega. Un abrazo acogotado para ti”, escribió el cantante.

Diana, en tanto, comentó que quería decirle públicamente lo que le ha dicho “muchas veces en privado”.

“Para mí fue un placer trabajar contigo. Eres un excelente profesional y una maravillosa persona. Estoy segura que el futuro te traerá puras cosas buenas ¡Te quiero mucho!”, indicó la actual animadora de Mucho Gusto.

La conductora de noticias, por su parte, escribió: “¡Eres una preciosa persona y eso nadie ni nada lo borra! Un gusto compartir contigo ¡Viene mucho más!”.

En esta línea, otra de las figuras que le enviaron alentadores mensajes a Viñuela fueron Martín Cárcamo y Don Francisco.

Capturas | Instagram

Capturas | Instagram

“¡Todo el éxito para lo que viene, José! Un abrazo grande. A seguir creciendo y entregando tu talento en TV”, dijo el rostro de Canal 13.

Don Francisco siguió esta “cadena” de mensajes de apoyo y le envió sus mejores deseos a Viñuela.

“Toda la energía y la suerte para los nuevos desafíos, José Miguel. Los sueños no se detienen y lo importante es levantarse siempre”, indicó el emblemático animador nacional.

Por último, otros famosos que también le escribieron al animador fueron Vivi Kreutzberger, Roberto Van Cauwelaert, Camila Stuardo y Constanza Mackenna, entre otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5