Fue hace unas semanas que Nicolás Cid confirmó en pleno Yo Soy que renunciaba al programa, debido a que había sido diagnosticado con un cáncer de tiroides, por lo que debía operarse.

La noticia golpeó fuerte en el espacio de CHV, ya que el imitador de Steve Perry no le contó a ningún compañero o al jurado respecto a la decisión, solo a algunos productores.

En este contexto, y ya retirado de Yo Soy, Nico Cid compartió una publicación en donde mostró que recibió un especial regalo de parte de la señal del grupo Warner y del equipo del programa de imitadores.

“Venimos de La Serena, y llegando acá me encuentro con este tremendo regalo que llegó el otro día y es de Chilevisión”, partió diciendo el cantante.

En el video se vio que Cid recibió una canasta con distintos objetos, como libretas de CHV, cosas para picar y varios mensajes de parte de sus excompañeros en Yo Soy.

“De verdad se pasaron, me sorprendió mucho el regalo así que muchas gracias a la gente de Chilevisión y por supuesto a todo el equipo de Yo Soy, cerró el imitador muy emocionado.

Cabe mencionar que el próximo 31 de julio será la última vez que Nicolás Cid se subirá a un escenario, ya que tocará en la Blondie con su grupo tributo a Journey, Evolution. Luego de esto, se someterá a su operación, para posteriormente entrar en recuperación y así poder volver a cantar.