Redes Sociales

2021-07-28T17:34:13-04:00 28 julio, 2021, a las 17:34Publicado por: Solange Garrido

"Me parece impresionante": Blu Dumay respondió a desatinado comentario que recibió sobre su físico

Blu Dumay | Instagram
Blu Dumay | Instagram

Blu Dumay, hija de la argentina María Alberó, compartió hace unos días en Instagram una imagen en bikini, disfrutando de la playa en Miami, Estados Unidos.

Pese a que la postal recibió varios mensajes alabando su figura y lo feliz que se ve, no faltó el comentario desatinado de una seguidora.

Esta usuaria le escribió: “Debes ejercitar tu cintura”, a lo que la modelo e ingeniera comercial no quedó ajena y contestó: “Pensé que estábamos en el 2021 ya”.

Posteriormente, Blu ahondó más en esta crítica grabando un video que subió a sus historias de la red social

Allí expresó que le parece impresionante “que siga habiendo gente a estas alturas con mentalidad tan cerrada… Que se fijen solo en el físico en vez de la esencia de la persona”.

Blu Dumay | Instagram

Blu Dumay | Instagram

Blu Dumay | Instagram

Blu Dumay | Instagram

A esto añadió que “tendré que hacer otra limpieza de haters” en su perfil.

Tras exponer esta lamentable situación que debió enfrentar, varias personas le enviaron mensajes de apoyo, por lo que decidió agradecerles.

“Me desperté con muchos mensajitos de amor. Gracias a los que se dieron el tiempo de escribirme”, cerró la joven.

Cabe destacar que la joven suele compartir publicaciones que promueven el amor propio, la alimentación saludable, la práctica de deportes y cómo comenzar con ánimo un día.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5