La actriz Mayte Rodríguez, desmintió este miércoles un supuesto encuentro que habría mantenido con su expareja, el futbolista Alexis Sánchez, mientras él estaba en territorio nacional.

Lo anterior, luego de aseverar que eran falsas las declaraciones que entregó el periodista Luis Sandoval en Me Late, donde hizo énfasis en que incluso habían pasado varios días juntos en un balneario y que se lo había confirmado un empresario gastronómico del lugar.

“Salieron, los vieron juntos. Es un lugar donde no va nadie. Era una playa para ellos solos. Y todo lo hacían por delivery. Las comidas para las cabañas y para el hotel donde estaban, para no tener contacto”, aseveró el panelista del programa de farándula.

Sin embargo, el hecho no fue bien recibido por la actriz, quien a través de sus historias de Instagram salió a aclarar lo ocurrido.

“No hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estas ‘noticias'”, escribió Rodríguez junto a una captura de una noticia, para posteriormente agregar: “En la mejor de las ondas, ¡no inventar!”.

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram

Cabe señalar, que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez estuvieron juntos desde 2017 a 2018, un quiebre que según ha señalado la intérprete recuerda con cariño, respeto y buena onda. Sin ir más lejos, tras el fin del vínculo de ambos la actriz meses más tarde inició una relación con el también actor mexicano, Diego Boneta, la cual concluyó durante 2020.

Asimismo, Sánchez también ha tenido otras parejas, de hecho hace solo unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que estaría saliendo con la modelo rusa Katerina Safarova.