Este viernes Chilevisión estrenará un episodio solo de mujeres en Podemos Hablar, al que estarán invitadas cuatro reconocidas figuras del espectáculo además de una polémica diputada.

Se trata de María Luisa Godoy, Daniela Aranguiz, Camila Flores, Perla Ilich y Angélica Castro, quienes hablarán sobre temas como el amor propio, dilemas familiares, divertidas anécdotas, entre otros temas.

Uno de ellos será sobre el fanatismo y las colecciones, donde Castro sorprenderá al dar a conocer que guarda una cuantiosa cantidad de cuadernos en su hogar, la cual asciende a más de 2 mil ejemplares.

“Desde que tengo uso de razón, debo haber tenido tres años, tengo una obsesión por los cuadernos, ¡pero obsesión! Todo lo que tenga papel, textura, tinta, diseños”, contará la animadora de revista Velvet.

A su vez, Angélica relatará que le llamó la atención desde muy pequeña debido a que le fascina escribir. “Al principio los escribía, pero después me di cuenta que mi obsesión no era por escribir, si no que por guardar. En mi casa ya no hay espacio para guardar los cuadernos”, relatará.

CHV
CHV

En tanto, esta no es la única colección que tiene la animadora en su casa, puesto que también es fanática de la pintura, cuyos cuadros mantiene guardados. “Yo pinto en acrílico pero no los cuelgo, me gusta guardarlos. Tengo varios cuadros y están todos guardaditos”, sostendrá.