Durante la noche del domingo la animadora Francisca García-Huidobro, subió a sus historias de Instagram una antigua fotografía donde se le veía disfrutando en un balneario, mientras posaba a la cámara en traje de baño.

Sin texto que acompañara la imagen, horas más tarde la comunicadora decidió referirse a su publicación, donde comentó que incluso pensó en eliminarla por los comentarios que pudiese recibir, pero que decidió seguir firme en su postura e incentivar el amor propio con una sentida reflexión.

“Solo quería comentar que anoche subí una foto mía en traje de baño… nunca lo hago porque, en general, no me siento tan conforme con mi cuerpo, como tod@s supongo. Al minuto quise sacarla; por miedo a los clásicos comentarios tipo: ‘te faltan cazuelas’, ‘anoréxica’, ‘das un mal ejemplo con tu delgadez’, etc”, escribió.

No obstante, García-Huidobro entregó sus motivos sobre qué la incentivó a no bajarla de la red social. “Al final la dejé… ¿Por qué? Porque este es mi cuerpo y lo quiero con todos sus defectos y virtudes, y principalmente porque tod@s deberíamos estar orgullos@s de quienes somos, más allá del comentario mala onda”, dijo.

“Les mando mucho besos”, sentenció la animadora, quien durante la jornada de este lunes comentó que pese a la serie de problemas que tuvo iniciando el día, las personas que la siguen en Instagram lograron subirle el ánimo con su cariño y buena onda.

“He recibido tanto cariño y buena onda (…) Estoy feliz y agradecida de encontrar en esta plataforma a tanta gente buena onda. Gracias, se pasaron. Me hicieron el día”, cerró la actriz lanzando un beso a la cámara dedicado a quienes la siguen en su cuenta.

Revisa el texto que compartió Francisca García-Huidobro:

Francisca García-Huidobro | Instagram
Francisca García-Huidobro | Instagram