La mañana de este miércoles el animador José Miguel Viñuela, anunció su salida de Mega luego de estar durante 19 años en la señal televisiva.

Lo anterior, lo confirmó en su perfil de Instagram, donde aseveró que se iba muy afectado de la estación, puesto que concluyó su contrato y ha realizado una importante carrera televisiva en sus pasillos.

“Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años, pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas. Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”, escribió.

Tras ello, el periodista recibió cientos de mensajes de amigos, seguidores, compañeros de trabajo, excolegas, entre otros, quienes le desearon lo mejor en el nuevo camino que emprenda.

En ese sentido, hubo uno que destacó entre los comentarios de la publicación; el de su esposa Constanza Lira, quien le hizo ver que todo estaría bien pese a su salida de la señal.

“Eres un grande de corazón y profesión, mi orgullo de compañero. Te admiro y quiero infinito. Vamos por esos nuevos desafíos, que juntos nada es difícil de lograr”, aseveró la publicista, con quien Viñuela ha conformado una gran familia.

De hecho, fue a inicios de 2021 cuando dieron la bienvenida a su cuarto bebé juntos, una pequeña a la que llamaron Elisa.