Hace unos días, Ruth Gamarra, recordada por ser parte del programa Mekano, anunció a nuestro medio que su familia se agrandaría: esperaba a su segundo nieto.

La paraguaya de 44 años reveló que su hija Chiara estaba embarazada: “Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso”, declaró entusiasmada a Página 7.

“Estoy feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada, es más cuando vi la ecografía ya se le notaban las pestañas”, aclaró la guaraní, quien también indicó que el parto estaba pronosticado para comienzos de agosto, aunque existía antes.

“El doctor dijo que puede nacer antes, porque ya está teniendo contracciones”, comentaba Gamarra hace unos días. Y así fue, ya que a tres días para que finalice el mes, su hija dio a luz a su segunda hija.

Así lo dio a conocer ella en sus stories de Instagram, con una fotografía en donde muestra a la recién nacida: “Gracias Diosito. Bienvenida Mía Mateluna”, escribió la exfigura del programa juvenil de Mega.

“Muero de amor”, culminó su escueto mensaje en la mencionada plataforma virtual, aunque a nuestro medio brindó mayores detalles.

Ruth Gamarra
Ruth Gamarra | Instagram

¿Cuánto midió y pesó?

“Pesó 2 kilos 990 y midió 50 centímetros y medio”, afirmó la guaraní, añadiendo que “las pestañas de Chiara son extra largas y Mía salió igual; y creo que tiene los labios del papá”, sostuvo.

Además, indicó que su hija tuvo parto normal y que solo se demoró 5 minutos: “Así de seca es mi hija”, dijo, agregando que “estoy hablando constantemente con ella, pero está bien y Mía también gracias a Dios”.

Por último, señaló que ya el jueves podrían darle el alta a Chiara. “Como tuvo parto normal, la mandan rápido”, finalizó Gamarra.