Las últimas semanas tanto niños como adolescentes, han disfrutado de sus vacaciones de invierno, al concluir en su mayoría el primer semestre escolar.

Por lo anterior, Anita Alvarado quiso aprovechar estos días junto a sus hijos más pequeños hacia el Valle del Elqui, lugar donde llevan varios días compartiendo en familia.

De hecho, hace algunos días celebró el nuevo viaje que emprenderían desde Santiago hacia el norte del país. “Quiero ser agradecida de Dios porque tenemos la oportunidad de viajar, hace más de dos años que no viajaba con mis hijos. Estamos en el aeropuerto haciendo la hora (…) Estamos con mi amiga también”, contó Alvarado.

Sin embargo, también fue punto de críticas en ese entonces, pues varios usuarios hicieron énfasis en las medidas sanitarias producto de la pandemia de COVID-19, eso sí, estas han cambiado la última semana en la región Metropolitana ante la disminución de los contagios.

Eso sí, todo ello no ha sido ningún impedimento para que Anita disfrute junto a sus hijos en el norte del país, donde ha compartido una serie de registros recorriendo diferentes lugares de la zona, los que ha compartido en sus redes sociales.

Anita Alvarado | Instagram
Anita Alvarado | Instagram

A su vez, también lo han hecho sus hijas más grandes que la acompañaron en este viaje, quienes han comentado en sus cuentas personales de Instagram lo bien que lo están pasando estos días en familia.

“Es maravilloso, precioso, una vista hermosa”, se escucha decir a una de sus hijas en los videos que subió Alvarado a su perfil.

Revisa las imágenes de las vacaciones en familia de Anita Alvarado a continuación:

Anita Alvarado | Instagram
Anita Alvarado | Instagram