Fueron tres las víctimas fatales que dejó el trágico accidente automovilístico registrado la madrugada de este domingo, y que cobró la vida de Claudio Valdés.

El artista de 29 años, más conocido como “El Gitano”, es recordado por ser finalista del programa Talento Chileno emitido por Chilevisión en 2010.

Eran 7 las personas que se trasladaban en un Toyota Yaris por la Autopista Concepción-Talcahuano, cuando el conductor habría perdido el control del auto a la altura del enlace La Trompeta, donde hay un paso sobre nivel.

Tras darse a conocer la triste noticia, varios artistas, rostros del espectáculo nacional y también familiares reaccionaron a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue la animadora Eva Gómez, conductora de Talento Chileno, quien lamentó la muerte del joven en su cuenta de Instagram.

La española compartió un emotivo video en el cual canta junto al artista, acompañado de un breve mensaje: “Buen viaje, Claudio querido”.

En el registro ambos aparecen ensayando el tema Para decir adiós de José Feliciano, que interpretaron al inicio de la gala 2013 de Talento Chileno.

De inmediato la publicación se llenó de reacciones: “Quedan sus lindos recuerdos”, “Hermoso video”, “Lamentable noticia”, “Todo mi apoyo”, fueron algunos mensajes.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Gómez (@evagomezs)