Redes Sociales

2021-07-26T13:50:39-04:00 26 julio, 2021, a las 13:50Publicado por: María José Ulloa

Coté López desclasificó conmovedor gesto de su hija Rafaella: defendió a profesor de sus compañeros

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram

Sin duda la escritora Coté López, es una de las figuras del espectáculo más activa en sus redes sociales, donde comparte constantemente su diario vivir.

En ese sentido, este lunes no fue la excepción, pues en sus historias de Instagram la también empresaria, desclasificó un noble gesto que tuvo su hija Rafaella con el profesor de su curso, luego de que un compañero insistiera en no tener clases.

Lo anterior, lo dio a conocer mediante un mensaje que le compartió su hija Isidora del chat del grado en el que están, y el que López quiso publicar en su cuenta personal en la red social.

“Deja de ser tan maleducado. Pobre profe que trata de hacer lo mejor para que sea divertida la clase y tú diciendo que no quieres hacerla, eso molesta… y él que solo trata de enseñar”, escribió la pequeña que logró conmover a su madre.

“¡Morí con esto! Mi Tuta (Rafaella), es tan empática mi bebé”, sostuvo la influencer.

Cabe señalar, que la empresaria no muestra demasiado a la pequeña, pues tanto ella como su hermana Rebeca, prefieren mantenerse alejadas de lo que comparte Coté López en sus redes sociales, siendo mayormente Isidora quien permite que suba contenido a su lado.

Lee el mensaje a continuación:

Coté López | Instagram

Coté López | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5