El pasado 22 de julio, desde Argentina se extendió la noticia del nacimiento de Ana, la primera hija en común entre Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán, que recibieron dichosos la llegada de su bebé.

Aunque había adelantado algunas imágenes en sus redes sociales, Pampita compartió este fin de semana varias imágenes inéditas de su parto, y también de los primeros momentos de la pequeña.

“ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, ¡aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios”, comenzó escribiendo en el feed de su cuenta de Instagram.

“Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor (…) Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada. ¡Bienvenida a esta familia!“, añadió la actual jurado del programa trasandino ShowMatch.

En esa misma línea, la modelo y bailarina agradeció a su esposo, “el hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños”, y el hecho de haberlo encontrado para formar un nuevo proyecto de familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Padres fascinados

El economista argentino, por su lado, enterneció la red social de instantáneas al mostrar algunas postales en las que se aprecia más de cerca el rostro de su hija.

“Bienvenida a nuestras vidas, Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma”, fueron las palabras que sumó a las fotos.

Además, cabe mencionar que la expareja de Benjamín Vicuña aprovechó de agradecer a una serie de personas que la acompañaron durante la gestación y el parto, destacando los innumerables “mensajes y bendiciones” que ha recibido de parte de sus seguidores desde que se supo de su embarazo.

“Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia (…) Desde que se enteraron en enero, fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, concluyó.