El pasado jueves la modelo argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain y su esposo Roberto García Moritán le dieron la bienvenida a su primera hija.

La feliz noticia fue confirmada por la madrina de la pequeña, quien además sostuvo que la recién nacida había pesado más de 3 kilogramos y que tanto ella como la animadora no tuvieron complicaciones.

“Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Esta bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro”, expresó Luciana.

Más tarde, la modelo realizó un contacto con su programa Pampita Online, desde el Sanatorio Otamendi. En dicha instancia, explicó el significado del nombre de su quinta hija.

Con Rober nos gustaba Sofía, Amparo, Carlota… ¿qué más? Ahora no me acuerdo porque ya la lista la perdí”, comenzó contando la exjurado de Showmatch La Academia, según recoge Diario Show.

“Esa parte de mí había desaparecido”

Sin embargo, tras barajar varias opciones, la trasandina y su esposo lo decidieron. “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí“, recordó muy conmovida.

De ese modo, cuando se enteraron del embarazo, García le dijo que si era varón se iba a llamar Roberto , porque su papá y su abuelo llevan ese nombre.

“Y Rober me había dicho: ‘Bueno, entonces si es mujer, que se llame Ana’. Pero no fue una decisión automática, como que siempre estuvo en la lista por ese motivo pero había otros nombres que también nos gustaban muchísimo y nos gustaban el significado que tenían“, reveló finalmente.