Leonor Varela escribió en sus redes sociales una íntima reflexión en torno a la maternidad, la que acompañó con tiernas fotografías de su hija Luna Mae Akoskin.

La actriz, radicada en Estados Unidos, compartió con sus más de 905 mil seguidores de Instagram su parecer con respecto al rol de las madres y padres.

La veo crecer y me recuerdo a mí misma que mi hija no es mía, que mi rol es cada vez menos protegerla de la vida, de todo lo que la pueda dañar y más estar incondicionalmente ahí para orientarla, alentarla y reconfortarla en su propio camino“, escribió.

Nuestros hijos son hijos de la vida“, puntualizó.

El post ya superó los 7 mil “me gusta” y más de 140 comentarios, la mayoría aplaudiendo su parecer: “Qué sabias palabras”, “Bien pensado” y “Totalmente de acuerdo”, fueron algunas de las impresiones de sus fans.

Actualmente Valera se encuentra trabajando en la película La vaca que cantó una canción sobre el futuro, escrita por la directora Francisca Alegría y coescrita junto a su pareja, la actriz Fernanda Urrejola, razón por la que visitó nuestro país a principios de año.

Revisa la publicación a continuación: