Además de su faceta como influencer, Vesta Lugg también se ha ganado un puesto en la industria de la música y recientemente lanzó un nuevo single. Se trata de Violeta, canción inspirada en su pareja, el futbolista Pablo Galdames.

Se la escribí a él. Por el tipo de persona que es él, de mucha seguridad y calma; y por el tipo de persona que soy yo, de mucha libertad y paz. Es un lindo intercambio de amor”, explicó Vesta a LUN.

Sin embargo, durante las últimas horas, la artista local Claudia Lillo, quien se presenta como QLOUD en sus redes sociales, acusó a Lugg de apropiarse del concepto artístico de su EP, ‘El Mundo Índigo’.

“Les vengo a hablar de algo que me tiene molesta y confundida”, comenzó diciendo en una serie de videos publicados en su pefil de Instagram.

“Ayer una artista chilena (Vesta) sacó un single y un video utilizando un concepto muy parecido a mi EP ‘El Mundo Índigo’, utiliza el mismo concepto, mismos colores, la misma tipografía que hice yo y posa parecido. No sé bien qué pensar al respecto”, agregó la intérprete.

portadas vesta lugg y claudia lillo
Instagram

Asimismo, la joven cantante sostuvo que “había visto los posts de promoción y la vi vestida de hada y dije ‘qué bacán’, porque me gusta esa estética, además, yo la admiraba harto. Pero me hicieron notar que no era solo, sino que estaban todas esas otras ‘coincidencias’“, aseguró en el video que se viralizó.

Estoy triste porque es un concepto en el que trabajé mucho, y estaba muy orgullosa, a pesar que soy artista emergente y no llego a tanta gente”, confesó QLOUD, lamentándose de que ella, por ser famosa, va a “llegar a miles, millones de personas”, con el que considera su trabajo.

Tajante opinión

Cabe señalar que uno de los comentarios en la publicación de la artista local, fue Dindi Jane -proyecto musical de Geraldine Nearly- entregó una radical opinión respecto a la acusación.

“Yo creo que conceptos tan arquetípicos como hada violeta es probable que se repita, porque no son ninguna novedad, son preciosos como podemos ver en ambas propuestas de arte, pero por lo mismo; son arquetípicos, y nos representan a todes”, escribió.

Cabe señalar que Página 7 se intentó contactar con Vesta Lugg sobre esta situación, pero hasta el cierre de esta nota, no hubo respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QLOUD (@qloud.musica)