La noche de este jueves se realizaron en Miami los Premios Juventud, donde se condecora los mejores hits de la música por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión.

Es por ello, que se vivió una jornada de ritmos latinos sobre el escenario, entre ellas la presentación de Paloma Mami y Ricky Martin, con su nuevo sencillo Qué rico fuera, que ha llevado a la chilena a aumentar su reconocimiento en el extranjero.

De hecho, la entrega de los premios contó con presencia de público, donde se pudo observar la asistencia del exfutbolista Iván Zamorano, la modelo María Alberó y sus hijos, quienes disfrutaron del show en vivo e incluso lograron obtener fotografías con los artistas del evento.

Para ello, la familia Zamorano Alberó vistió elegantes vestuarios, siendo las lentejuelas las protagonistas de la vestimenta de María, Blu y Mía, mientras que Iván y su hijo decidieron apostar por tradicionales trajes de vestir.

A su vez, el exseleccionado nacional subió una imagen junto a Paloma Mami tras su presentación, donde escribió: “Chilenos in tha house (en la casa)”.

Iván Zamorano | Instagram
Iván Zamorano | Instagram

En tanto, la modelo argentina compartió una serie de fotografías de su vestuario y disfrutando del evento, mientras que Mía y Blue subieron postales junto a artistas como Sebastián Yatra, María Becerra y Kimberly Loayza.

Revisa las fotografías de la familia en los Premios Juventud: