Redes Sociales

2021-07-21T21:31:17-04:00 21 julio, 2021, a las 21:31Publicado por: María José Ulloa

El tierno gesto de Gary Medel con su hija Alessandra: preparó cita en limusina con toda la familia

Gary Medel sorprendió a su hija con cita en limusina
Cristina Morales | Instagram

Hace una semana la hija del futbolista Gary Medel y la periodista Cristina Morales, Alessandra, cumplió seis años de vida, por lo que sus padres le prepararon una especial celebración.

Esta, incluyó decoración al estilo sirena, un show de payaso en casa, además de una serie de delicias dulces y saladas, que pudo disfrutar la familia del deportista.

A ello, se sumaron tiernos saludos de sus padres en su sexto cumpleaños en redes sociales, donde destacaron lo importante que es la menor de edad en sus vidas. “Solo pido que seas muy feliz mi vida”, escribió en ese entonces Medel.

No obstante, la celebración no habría terminado ahí, ya que este miércoles Medel sorprendió a la pequeña invitándola a una cita, la que se realizó en una limusina según compartió Cristina en sus historias de Instagram.

“Alguien tiene hoy una cita especial de su cumple de 6 años”, escribió Morales junto a una fotografía de Alessandra, para posteriormente subir una nueva imagen de Medel con su hija frente al vehículo de lujo.

Asimismo, la madre de la pequeña bromeó con la invitación de Medel, haciendo alusión a una acción similar que tuvo Luis Fonsi con su hija cuando era solo una niña. “Expectativa modo Luis Fonsi. Realidad Gary Medel”, sostuvo la profesional.

Cristina Morales | Instagram

Cristina Morales | Instagram

Posteriormente, subieron una serie de registros donde se veía disfrutando a toda la familia, incluso bailando con ‘los pasos prohibidos’ del futbolista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5