Redes Sociales

2021-07-23T16:32:09-04:00 23 julio, 2021, a las 16:32Publicado por: María José Ulloa

Amaya Forch habló sobre cómo mantiene la relación con sus exparejas: "Hay que tener la sabiduría"

Amaya Forch habló de sus relaciones con sus exparejas
Amaya Forch | Instagram

Un nuevo episodio de El Cuestionario, estrenó hace algunos días Julio Jung Duvauchelle, en el cual participó la actriz Amaya Forch.

En la instancia la artista, que por estos días se luce con su interpretación en el programa The Covers, entregó detalles de cómo lleva la relación con sus exparejas, luego de que el conductor del programa le consultara si estaba soltera o no.

“Te casaste, formaste familia, tienes dos hijos maravillosos, pero como mucha gente, te separaste finalmente. Y me encantaría si pudieras dar un consejo a tantos chilenos y chilenas que se separan, a cómo sobrellevar de buena manera una separación”, consultó Julio Jung.

A ello, Forch habló desde su experiencia y aconsejó a quienes veían el espacio. “Cuando uno se separa tienes que ser honesto con uno y tienes que dejarte ser y sentir todo lo que estás sintiendo”, comenzó explicando.

“Con el tiempo, cuando ya pasa todo el dolor de la separación y uno puede estar más tranquilo, hay que tener la sabiduría de tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible para los niños”, enfatizó la actriz, quien tuvo dos hijos con el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Eso sí, la intérprete comentó que este proceso de romper el vínculo y mantenerlo de una forma estable por los niños, “no significa ser amigos ni andar mandándose WhatsApps. Pero sí en las cosas que tienen que ver con los niños me parece súper bien tener buena onda para ponerse de acuerdo”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5