Redes Sociales

2021-07-22T10:20:27-04:00 22 julio, 2021, a las 10:20Publicado por: Solange Garrido

"Miren mi piel": Cecilia Bolocco detalló todos sus secretos de belleza en un Live a cara lavada

Agencia UNO
Agencia UNO

Cecilia Bolocco hizo una transmisión en vivo en Instagram, donde habló de todos sus secretos de belleza.

La comunicadora se mostró con su cara lavada, completamente al natural, en este Live en el que enseñó cómo aplicarse los productos que ella usa, desde cero.

Para ello, estuvo acompañada por el maquillador Darwin Rodríguez, quien fue el encargado de ayudarla en esta tarea.

“Todas ustedes me preguntaban tanto por mi cara, que cómo hago para mantenerla así bien, me la ejercito mucho, yo les voy a enseñar todo lo que yo me hago”, expresó Bolocco.

La exreina de belleza añadió: “Miren mi piel, si yo tengo 56 años”.

Cecilia partió dándose golpecitos en su rostro, como una forma de activar la microcirculación sanguínea, momento en que contó que tiene manchas en su piel y que se realizó un peeling (proceso de exfoliación de la piel que elimina células muertas) para que desaparecieran, pero aún le quedan.

Posteriormente, detalló todos los pasos de su rutina de belleza, en la que aplica en primer lugar agua micelar, y luego un tónico. Por supuesto, el serum no puede quedar afuera, y ella usa uno para la cara y otro para el contorno de ojos.

En medio de este Live, que duró cerca de una hora, la hermana de Diana Bolocco también reveló cómo masajea e hidrata su piel para revitarlizarla.

Para revisar su rutina completa, revisa este video:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5