Redes Sociales

2021-07-22T13:29:39-04:00 22 julio, 2021, a las 13:29Publicado por: María José Ulloa

Jordi Castell contó que su perro Marley fue atropellado: "Lo estoy pasando pésimo"

Jordi Castell afectado por atropello de su perro Marley en Chiloé
Jordi Castell | Instagram

Un difícil momento vivió la noche del miércoles Jordi Castell, pues a solo minutos de iniciar una de sus transmisiones por Instagram, su perro fue atropellado a las afueras de su casa.

Dicha situación fue evidenciada durante el en vivo en la red social, donde el fotógrafo contó lo sucedido. “Perdónenme pero lo estoy pasando pésimo. Buenas noches, no había querido empezar así el live. Atropellaron a Marley hace un rato aquí afuera, el tonto pasó por debajo de la reja y un auto se cruzó y lo atropelló”, dijo.

“Lo bueno es que la gente paró, frenó, el perro gritó lo tengo aquí acostado conmigo (suspira). Juan Pablo está en Santiago, el doctor que vacuna a la gata y a la perra está de vacaciones y yo tengo que seguir funcionando”, dijo afectado, para posteriormente decir que le dio antiinflamatorios y que estaba con poco ánimo.

A su vez, también mostró que la familia que atropelló al animal se acercó a él tras el incidente, regresando horas más tarde para saber de su mascota. “Qué lindo saber que hay gente que tiene estos detalles”, expresó emocionado el fotógrafo.

Estado de salud del can

En la misma línea, durante este jueves Jordi actualizó el estado de salud de Marley, asegurando que ya está un poco mejor y que fue atendido por un veterinario.

“Molido y con poca movilidad de tan aporreando. Pero al menos está comiendo, pasó buena noche y ahora lo examinan para descartar daño interno. Al perla le había dado con creerse ágil y ladrarle a los autos que pasan por el camino. Lógicamente le había llamado la atención mil veces y anoche le pasó uno por encima. Se imaginarán el chancacazo y sus gritos cómo se sintieron”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, Castell agradeció a la familia que pasó a llevar al animal, los que frenaron de inmediato y le brindaron su ayuda y apoyo. “Estamos bien, con señales vitales y físicas buenas, lo van a revisar de nuevo con radiografías pero más que nada. Bendita familia que lo atropelló, pararon su auto para ayudar y al cabo de un par de horas, noche avanzada y volvieron para saber cómo seguía el turumbo. Gente buena que lo arregla todo”, dijo.

“Gracias a cada una de ustedes que se deshicieron en comentarios, oraciones, datos de veterinarios en Ancud y además tuvieron que bancarse el jugo que di en cámara por lo angustiado que estuve”, manifestó, para luego añadir que sus invitados al programa fueron claves para enfrentar el momento.

“Estamos aporreados en la cabaña, así que hoy toca reposo. Gracias de verdad”, sentenció.

Revisa las palabras que compartió Jordi en su Instagram:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5