Semanas difíciles ha vivido la intérprete Daniela Castillo, luego de sus padres se contagiaran de COVID-19, lo que resultó en un complejo estado de salud sobre todo para su papá.

Desde hace algunos días la cantante había compartido mensajes en sus historias de Instagram pidiendo que oraran por él, ya que está hospitalizado en un centro asistencial, pero este miércoles explicó un poco más del estado de salud de ambos.

Allí, Castillo expresó su preocupación sobre sus padres debido a su avanzada edad, además de agradecer a quienes han estado pendientes de ella y su familia.

“Para todos la gente que me ha preguntado cómo está mi Papo, él sigue evolucionando, lento pero evolucionando. Para los que no saben por qué he posteado algunas cadenas de oración, se contagió hace dos semanas de COVID-19″, comenzó diciendo.

A su vez, sostuvo que su madre también contrajo el virus, pero que logró recuperarse de manera favorable. “Lamentablemente también cayó mi mamá, pero él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos, ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso”, señaló.

En tanto, Daniela Castillo también aprovechó de dar las gracias a todas las personas que han estado atentas al estado de salud de sus padres, y que le han enviado mensajes de apoyo.

“Les agradezco a todos por estar presentes con esta cadena de oración. Sinceramente, les agradezco de corazón”, concluyó la intérprete, quien tiene toda la esperanza en que su padre pronto se recupere del virus y puedan disfrutar juntos.