Anita Alvarado ha señalado en más de una ocasión, a través de su cuenta de Instagram, que durante la pandemia han estado mayormente encerrados con su familia y trabajando a distancia.

La farandulera criolla siempre logra salir adelante con sus emprendimientos, una enseñanza que siempre les ha entregado a sus hijos, quienes también salieron buenos para el negocio, como su hija Xephora, que tiene una tienda en esa plataforma, donde suma más de 70 mil seguidores.

Y producto de ese mismo trabajo, Alvarado reveló a través de una publicación en Instagram que se iba de viaje con sus hijos, tras dos años de encierro.

Quiero ser agradecida de Dios porque tenemos la oportunidad de viajar, hace más de dos años que no viajaba con mis hijos. Estamos en el aeropuerto haciendo la hora (…) Estamos con mi amiga también”, narró Anita, mostrando en cámara a parte de su familia.

“Les doy las gracias porque se trabajó harto para darnos este viaje, que es muy merecido para mis hijos”, agregó antes de despedirse.

Pero como estamos en Chile y las redes sociales siempre terminan siendo un arma de doble filo, la nueva experiencia de la ‘exgeisha’ no estuvo ajena a críticas, pues hubo usuarios que lamentaron su decisión de viajar en medio de la pandemia y con fronteras supuestamente cerradas.

“Le creíste al gobierno que está todo bien”, escribió un usuario, al que Anita contestó: “Creo que Dios me ha bendecido y por eso puedo viajar con mis hijos, después que ellos han estado encerrados dos años“.

Otra seguidora le preguntó que cómo lo hacían para viajar, a lo que la Alvarado solo agregó que “trabajando”.

Por último, también hubo reclamos sobre el supuesto cierre de fronteras, sin embargo, lo que la gente no sabía es que Anita no salió del país, sino que se instaló con sus hijos en Paihuano, comuna de la provincia de Elqui, en la región de Coquimbo.

Su hija Xephora, compartió un video en el que se les ve disfrutando de una hermosa vista del valle. Sin duda un lugar donde la principal atracción es el relajo total.