Este 21 de julio el actor Nicolás Saavedra, quiso escribir una dedicatoria a su hija Ema, en medio de la celebración de su cumpleaños.

La pequeña, quien nació fruto de su matrimonio con la actriz Mónica Godoy, cumplió este miércoles nueve años, por lo que su padre le dedicó un sentido mensaje en su perfil de Instagram.

“¡Feliz cumpleaños Ema hermosa! Hace nueve años a las 13:14 horas de un día como hoy, llegaste a revolucionar nuestras vidas llenándolas de amor”, comentó.

Al mismo tiempo, el intérprete le deseó lo mejor a la pequeña, quien lo convirtió en padre por primera vez junto a Godoy. “Que empiece un nuevo año hermoso para ti, con más bailes, canciones, juegos, creatividad, naturaleza, libertad y todo lo que se te ocurra y vayas descubriendo en el camino”, dijo.

“Te amo y ¡amo ser tu papá! ¡Esto pasa volando!”, cerró Saavedra con un video de la menor de edad, mientras de fondo sonaba la canción Happy Birthday.

Tras el mensaje, Ema se llenó de mensajes de los seguidores del Instagram de Nicolás, quienes le desearon lo mejor en su día y en el año que se aproxima.

Revisa la publicación que compartió Nicolás a continuación: