Redes Sociales

2021-07-20T22:11:52-04:00 20 julio, 2021, a las 22:11Publicado por: Herman Cordero

Jordi Castell dedicó mensaje a Pamela Díaz tras grabar en su nuevo programa: "Sigue siendo la misma"

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Pamela Díaz ha tenido días ajetreados, debido a que está 100% dedicada a las grabaciones de su nuevo programa en TVN, que implican muchos viajes.

Justamente, este último tiempo lo ha pasado en Chiloé junto a su próximo invitado, que es un gran amigo de ella: Jordi Castell.

A través de redes sociales, ambos han compartido distintas postales de su viaje, pero el fotógrafo se dio el tiempo además de agradecerle a la ‘Fiera’ por esta experiencia juntos.

“Fueron dos días intensos de grabación bajo una niebla y un frío que te lo encargo, pero no se notó porque claro, cuando la conductora es doña Pamela Díaz, que por suerte sigue siendo la misma, hace que hasta con las ridiculeces todo sea desde la generosidad y el buen humor pero además liviana, sensible, estúpida y sensual”, partió diciendo Jordi.

Junto con esto, aprovechó de entregarle elogios a este nuevo proyecto de su amiga, que a su juicio, cae perfecto para los tiempos de pandemia.

“Lo importante es que su próximo programa para TVN recorre nuestro país y si podemos descomprimir un poco post encierros y mostrar las bondades de nuestra cultura y geografía que las puedes recorrer y si yo soy el nexo en esta maravilla de isla, soy el más contento. Terminamos almorzando un curanto al hoyo para morirse de bueno”, agregó Castell.

Cabe mencionar que Pamela ya ha grabado con Luis Jara, Katherine Salosny y con Jordi su próximo programa de TVN, que aún no tiene fecha de estreno.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5