Hace algunos días la aparición de Antonella Ríos en Me Late Prime generó una serie de reacciones, las que estaban relacionadas a un notorio cambio en su rostro, el que salió a aclarar días después revelando que se sometió a una blefaroplastia, una cirugía que cambia la forma de los ojos.

“Me saqué arriba y me saqué abajo del ojo. Es una tendencia que se llama foxy eyes”, contó al respecto la actriz, quien este martes dio más detalles de la intervención estética.

Lo anterior, lo hizo con un video de cerca de un minuto, donde mostró sus cambios día a día, con el fin de dar a conocer que se trata de un procedimiento poco invasivo.

“Ya han pasado 14 días solamente desde esta intervención. Entendiendo que estoy compartiendo mi testimonio de manera transparente de cómo es este proceso de recuperación pasando por cortes, moretones e inflamación normal para este tipo de operaciones. Siendo el día 14 comienza a desaparecer”, comenzó contando.

Posteriormente, precisó en que hay pacientes para los que “es importante sacar ese exceso de piel del párpado pues en algunos casos afecta la buena visibilidad y en otros ayuda a cambiar la cara de cansancio o ‘pena’. En el caso de la blefaroplastia inferior (las famosas bolsas) el procedimiento es similar. Aún queda por deshinchar (además combinamos con láser para reactivar la piel)”, dijo.

Cuidado del rostro

Finalmente, Ríos fue enfática en asegurar que antes de someterse a este tipo de intervenciones se debe consultar con un especialista, ya que él evalúa caso a caso cómo proceder.

“No es una intervención dolorosa o muy compleja. El doctor te dará el mejor diagnóstico y cuidados post cirugía. Recuperación total al mes y después de 5 o menos días puedes volver a la pega, siempre y cuando no sea tan expuesta como algunas donde la gente critica sin saber”, sentenció.

Mira el antes y después de Antonella Ríos en el siguiente registro: