Cientos de reacciones generó la aparición de Antonella Ríos en el panel del programa Me Late Prime de TV+. Esto por el notorio cambio en su rostro.

Tras varias especulaciones, la actriz que reemplaza a Pamela Díaz en el estelar, decidió explicar que se sometió a un blefaroplastia. Se trata de una cirugía que cambia la forma de los ojos.

“Me saqué arriba y me saqué abajo del ojo. Es una tendencia que se llama foxy eyes”, indicó Ríos, detallando que celebridades como Bella Hadid la utilizan.

“Quiero contarles que yo también tengo una clínica estética en la cual por supuesto voy a seguir con el tratamiento de láser, para hacer entre la cirugía y el tratamiento y lograr disimular”, añadió en Me Late Prime, según recoge Glamorama.

De igual forma, detalló que se sometió a esta operación luego de que el 2020 se lo pasara “llorando”, generando bolsas en la zona de sus ojos.

“Me tapaba para no asustar al público. Más que una falta de respeto, era respeto para ustedes para que no dijeran: ‘Tremendo monstruo que estaba detrás de los lentes’”, concluyó.

Blefaroplastia

Según explica el sitio Clínica Mayo, la blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa.

En este contexto, detallan que a medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. “En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados, lo cual provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos”, describen en el sitio especializado.