Un esperado día tuvieron este sábado la pareja de Gabriel Peralta y Michele Jankelevich, quienes revelaron el sexo del bebé en una fiesta con sus seres queridos más cercanos.

En medio de globos y un gran pastel, ambos padres realizaron un conteo para posteriormente lanzar un objeto que liberaría el color azul o rosado, siendo el primero en caso de que esperaran a un varón y el segundo si es que están en la dulce espera de una pequeña.

Allí, se reveló que la pareja tendrá a una pequeña en los próximos meses, luego de que anunciaran el embarazo con un divertido registro hace algunas semanas.

“No saben lo chochos que estamos. Será mi partner y la princesa de @gabopower (y yo su reina). Traemos la primera NIETA a nuestra familia, tanto para los papás de Gabo, como para los míos, ya que ambos tienen hermosos NIETOS, pero nuestra hermosa, será la primera princesa de nuestra familia”, escribió Michele.

Y añadió: “Debo decirles que estoy SORPRENDIDA de la intuición de nuestros seguidores. Se pasaron, siempre más del 85% intuyó que era una baby girl. Ya no necesito ir más al médico si las tengo a ustedes”, bromeó.

Finalmente, la joven que pronto se convertirá en madre agradeció a quienes la han acompañado en este proceso. “Gracias por el amor, y por acompañarnos en todo el proceso con tanto cariño. L@s queremos”, cerró.

Por otra parte, Gabriel Peralta también tuvo las palabras para la llegada de su primera hija junto a un video que publicó en su perfil de Instagram, donde manifestó brevemente que espera a una niña.

Cabe señalar, que la pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2019, luego de varios años de relación para dos años más tarde decidir aumentar el grupo familiar.