Al mediodía de este jueves los periodistas Manuel de Tezanos y Camila Muñoz, contrajeron matrimonio en una oficina del Registro Civil.

La noticia fue anunciada por el mismo profesional en sus historias de Instagram, donde mostro la antesala antes de dar el sí. “A minutos de ser marido y mujer”, escribió con una imagen de los prometidos.

Sin embargo, minutos más tarde Tezanos subió una serie de fotografías informando que ya había contraído matrimonio con Muñoz, mientras sostenían su libreta de matrimonio.

“¡Casados! Desde hoy legalmente somos Mr & Mrs DTP Muñoz”, escribió de Tezanos al pie de la imagen en la red social, donde se llenó de felicitaciones y deseos en este nuevo paso que dieron como pareja junto a la periodista.

La historia de amor de De Tezanos y Muñoz

La pareja que está pronta a convertirse por primera vez en padres, se conoció hace algunos meses a través de la aplicación de citas Tinder, teniendo un fortuito encuentro en medio de la pandemia durante el 2020 en un supermercado.

“Los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos ‘al tiro’, hablamos harto por temas de deportes”, contó en ese entonces a LUN el periodista, quien no dudó demasiado y durante sus vacaciones de verano en el sur de Chile le pidió matrimonio a Camila.

Cabe señalar, que la pareja ya anunció que están en la dulce espera de un pequeño, el cual nombrarán José Pedro.