Pamela Díaz ha tenido días ajetreados, debido a que asumió sus labores en TVN, por lo que ha tenido que viajar para grabar su nuevo programa en el área cultural de la señal pública.

Y no solo eso, ya que también le dedica tiempo a sus transmisiones Live, por lo que ha estado ausente en su hogar, y eso ha significado que no ha podido ver a sus hijas.

Justamente este viernes, la ‘Fiera’ compartió un tierno registro en su cuenta de Instagram, donde captó la reacción de su hija Pascuala al verla de vuelta en casa.

“¡People, adivinen! Llegué recién a la casa y adivinen con quién estoy”, dijo Pamela, mientras abrazaba a su pequeña, que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

“¡Por fin llegaste!”, reaccionó Pascuala, que siguió en todo momento regaloneando a su madre, que también estaba muy contenta.

La animadora en tanto, no perdió la oportunidad para hacerle una pregunta a su hija: “¿Quién es la mejor madre del mundo? Dile a la people que me amas”. “Tú. Te amo hasta el cielo”, respondió Pascuala.

Cabe mencionar que los últimos días, Pamela Díaz ha estado grabando su nuevo programa en TVN. De hecho, según sus redes sociales, ha compartido con Luis Jara, Katherine Salosny y Karen Doggenweiler para sus distintos proyectos.