Chilevisión está a días de estrenar una nueva temporada de El Discípulo del Chef, que en esta oportunidad contará con la participación de famosos.

Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal; Víctor Díaz, más conocido como ‘Zafrada’ y Bombo Fica, son algunos de los concursantes que ya se han enfrentado a las duras instrucciones de Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota.

Pero no tan solo habrá duelos gastronómicos, también se dará el espacio para inesperadas conversaciones. Así al menos quedó en evidencia en un adelanto compartido por Giuliana Sotela, en donde se veían imágenes de los primeros capítulos de El Discípulo del Chef.

Fue ahí que se vio que tendrá un diálogo con María Eugenia Larraín durante el programa, con quien sostendrá una conversación donde hablarán de dos viejos conocidos para ellas.

“Recién divorciada de Marcelo (Ríos) conocí a Luis Miguel”, lanzó Giuliana, quien sorprendió a ‘Kenita’ por su comentario.

Recordemos que ambas son exesposas del ‘Chino’ Ríos, pero según señalaron en el adelanto, al parecer también habrían tenido un vínculo con otra conocida figura.

“¿En serio?”, respondió primero la numeróloga. “Sí, pero no quiero hablar del tema. No quiero hablar más”, le contestó de vuelta Sotela.

“Parece que tenemos los mismos gustos”, dijo María Eugenia, entre risas, en este segmento que se vería dentro de los próximos días en CHV.

Recordemos que El Discípulo del Chef tiene fecha de estreno el próximo 22 de julio, tres días antes del lanzamiento de la segunda temporada de Masterchef Celebrity en Canal 13.