Leonor Varela subió un tierno registro a sus redes sociales, con el que recordó a su hijo Matteo, quien falleció el 16 de noviembre de 2018 a los cinco años.

En el post, la actriz realizó una potente reflexión en la que empatizó con todos quienes han sufrido la partida de un ser querido.

Si tienes un ser querido del otro lado del velo, sabes que duele. Pensamos y decimos ‘perdí’ a un ser querido. Pero, ¿es verdad?“, preguntó la mujer a los internautas.

En la imagen es posible ver una foto enmarcada de Matteo, rodeado de un ambiente invernal. “Esta foto no reemplaza tener a mi hijo junto a nuestra familia, pero para mi, su alma y la mía siguen innegablemente unidas“, manifestó.

En esos momentos de silencio y de quietud, lo siento, lo oigo, no con palabras pero con su inconfundible y hermosa presencia. Somos mucho mas que estos cuerpos“, finalizó.

El video ya cuenta con 215 mil reproducciones y mil 100 comentarios, principalmente manifestaciones de cariño, apoyo y experiencias de sus más de 900 mil seguidores.

Cabe recordar que en septiembre de 2020, Leonor escribió el libro Ir al cielo y volver: mi camino con Matteo, donde relató los complejos momentos que enfrentaron como familia para dar las mejores comodidades al pequeño.

Mira el registro a continuación: