Un gran vínculo afectivo es el que tiene Gonzalo Egas y su hijo Noah, luego de que decidiera seguir cumpliendo su rol de padre tras el quiebre con su expareja Willma González.

Lo anterior, pues el exchico reality logró crear una importante relación con el pequeño mientras era pareja de la española, con quien estuvo durante tres años.

De hecho, en enero de 2021 Gonzalo decidió llevar este vínculo más allá y se tatuó el nombre de su hijo escrito con sus propias letras. “Quedé feliz”, expresó en esa oportunidad.

Y esta semana, Egas hizo una acción similar, pues se tatuó nuevamente una imagen relacionada al pequeño, pero esta vez se trató de una fotografía que capturó hace algunos años atrás, y que le hizo mucho sentido por lo que quiso dejarla plasmada en su cuerpo.

“Hace más de dos años le tomé una foto a Noah. Él estaba absorto frente al computador buscando algo que no supe responder. Se metió en la web y yo, observándolo, no logré más que emocionarme al ver cómo en plena oscuridad, él se sorprendía al encontrar su respuesta”, dijo.

Y añadió: “Me pareció algo mágico, pues ese simple hecho hablaba de su autonomía y de sus ganas de saciar su curiosidad”.

En la misma línea, el exchico reality precisó que realizarse el tatuaje “es la única manera de asegurarme el recordar ese momento todos los días. Hay muchas cosas en la vida que vale la pena jamás olvidar… esta es una de ellas”, comentó.

Posteriormente, dio las gracias a su tatuador Andrés “por la dedicación” que puso en su trabajo, asegurando que quedó encantado con el resultado. “Dolió lo que tenía que doler. Demoró lo que tenía que demorar. Quedó como quería que quedara”, concluyó.

Mira el resultado del tatuaje de Gonzalo Egas: