Redes Sociales

2021-01-08T19:13:32-04:00 08 enero, 2021, a las 19:13Publicado por: María José Ulloa

Gonzalo Egas tuvo noble gesto con su hijo Noah: se hizo un tatuaje con su nombre

Gonzalo Egas se tatuó nombre de su hijo
Gonzalo Egas | Instagram

Una enternecedora historia es la que tiene el exchico reality, Gonzalo Egas junto a su hijo Noah, luego de que este decidiera seguir cumpliendo su rol de padre tras terminar su relación con Wilma González.

Recordemos que esta mantuvo un vínculo con Egas durante tres años luego de que se conocieran en el reality Mundos opuestos, donde este comenzó a conocer al hijo de la modelo española, con el que generó una gran relación que perdura hasta hoy.

De hecho, este viernes Gonzalo sorprendió al publicar que había decidido tatuarse el nombre de su hijo en todo su antebrazo, mostrando así lo importante que es Noah para él y lo que ha significado que haya llegado a su vida.

Fue a través de Instagram, que el ganador de La Granja contó la noticia, señalando que la tipografía con la que se tatuó corresponde nada más que al hijo de Wilma. “Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra”, contó.

A su vez, este detalló que logró plasmar la idea gracias a que Noah escribió su nombre en “un cuaderno de hace unos años”, mientras que adjuntó una serie de postales mostrando el resultado del tatuador, aseverando que quedó encantado con el trabajo.

Especial relación con Noah

Cabe mencionar, que Egas en varias oportunidades ha mencionado lo importante que se transformó el pequeño en su vida. De hecho, reveló que fue “muy natural” cuando su hijo comenzó a decirle papá.

De hecho, Wilma contó que durante este año su hijo comenzó a cuestionarse el tema de no llevar el apellido de Gonzalo, por lo que le pidió a la modelo si utilizar el apellido de este. “Le dije la verdad, dentro de lo que podía para un niño de su edad. Pero lo asumió y me dijo: ‘Mamá ¿puedo empezar a poner en las tareas Noah Egas?’ y ahora en las tareas online del colegio pone Noah Egas”, dijo hace algunos meses en conversación con Nataly Chilet.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5