Coté López es una de las figuras más queridas del espectáculo nacional, popularidad que se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma casi 2 millones de seguidores.

Con ellos, la empresaria y escritora comparte constantemente imágenes de su día a día, sus aventuras, como también de sus trabajos y proyectos.

Y fue su más reciente publicación en la red social la que llamó la atención a Página 7, pues en este López no solo reveló un gran logro, sino que también un nuevo proyecto.

Se trata de la compra de un departamento que realizó junto a su esposo, el futbolista Luis Jiménez, inmueble que será remodelado para convertirse en una oficina.

“Hola mi gente. Quería contarles de esto: nuestro nuevo nidito de trabajo. Mi gordo (Jesús) me acompañó en representación de @luisjimenezok a recibirlo”, partió contando.

“Es un proyecto y sueño que teníamos con Luis desde que estábamos en Italia, incluso antes de que nacieran las niñitas, por eso es tan importante ver que ya estamos casi”, añadió.

Coté señaló que quería compartir esta noticia con sus seguidores porque estaba muy feliz y también porque en los últimos años ellos han formado parte de importantes momentos de su vida, como el nacimiento de su hijo Jesús.

La publicación, que ya suma más de 55 mil ‘Me Gusta’, fue acompañada de varias fotos donde mostró parte del inmueble y donde aparece posando junto a su hijo.

Por último, a través de sus Stories también compartió un video mostrando esta adquisición y publicó una encuesta preguntándole a sus seguidores si querían ver el proceso de remodelación.