Coté López es, sin duda, una de las figuras más populares del espectáculo nacional, sumando casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero su popularidad no se refleja solamente en redes sociales. La empresaria también causa furor en la industria televisiva, sin embargo, ella se ha mostrado reacia a participar en programas de la pantalla chica.

De hecho, en una reciente entrevista con E! Latino, Coté reveló que la han llamado de diversos espacios para participar, pero que ha rechazado a todos, según consignó Publimetro.

“Siento que no lo necesito en mi vida. A mis días ya les faltan horas, porque yo de verdad estoy trabajando hasta las 11 o 12 de la noche. Además, veo todo… los niños, las tareas, (tengo que) estar con mi marido. Sería como ir por nada, por egocentrismo, por aparecer en la tele”, comentó.

La oferta de Canal 13

Sin embargo, en medio de todas estar ofertas apareció una de Canal 13 que le llamó la atención y por la que apostó para volver a la televisión.

Así lo reveló la misma Coté López en una transmisión en vivo de E! Latino, E! Pop talks. “Me pillaron volando bajo, pero voy a estar en un proyecto televiso en Canal 13. Creo que partimos en septiembre”, partió contando.

“Es algo para ayudar a los emprendedores, por eso acepté. Es un proyecto bonito… no sé si lo puedo contar”, añadió López, pero el conductor del espacio, el argentino Ronen Suarc, la animó a que revelara más detalles.

En esta línea, Coté señaló que en este programa participarán diversos emprendedores que quieren abrir sus pymes. Entre ellos habrá un ganador, al cual se le costeará todo para cumpla este sueño.

“Por eso me gustó harto”, concluyó López, cuya última participación en un espacio de la pantalla chica fue en 2019.