Hace poco más de una semana la animadora Claudia Conserva, estrenó un nuevo cambio de look el cual fue realizado por su hermana Francisca.

Dicho corte de cabello lo mostró durante su participación en Milf, donde contó que fue su consanguínea, quien sí ha tomado cursos de peluquería, quien quedó a cargo de esta nueva apariencia.

Sin embargo, Claudia decidió hacer un nuevo cambio pero bajo las manos de una profesional, según explicó el día lunes en el espacio televisivo, donde bromeó al manifestar que había considerado hacer una demanda por el estilo.

“Prefiero avisarte que mañana va a ir otra peluquera porque me voy a hacer color y me va a arreglar las puntitas un poquito para que después no te sientas. Me encantó lo que me hiciste hermana, pero mañana lo vamos a arreglar”, dijo entre risas la comunicadora.

Antes y después

Y este miércoles, Conserva sorprendió con su nuevo cambio de look, con un cabello en un tono rubio más claro, además de un corte sobre el hombro.

Claudia Conserva estrenó total cambio de look
Captura | TV+

“Adoro a la Nive que me hizo color y me arregló el corte de pelo”, dijo, añadiendo que la estilista le había hecho énfasis sobre por que permitió que le hicieran eso a su cabello. “Estoy feliz por las dos y le agradecí a las dos, porque la Fran me cortó y eso me obligó a ir a la peluquería (…) Siempre es bueno renovarse”, contó.

Asimismo, la animadora mostró su cambio en redes sociales y sostuvo junto a una fotografía: “¡Renovada! Cambio de look en dos etapas: parte 1 a cargo de @lafranconserva y parte 2 ‘correcciones’ y color @nivecat. Mil gracias a las dos”, cerró.