Una especial jornada fue este lunes para la actriz Begoña Basauri, quien actualmente está lejos del país en las grabaciones como participante del programa de cocina, MasterChef.

Lo anterior, pues ella y su pareja Sebastián, celebraron su quinto aniversario de pololeo, el que no pudieron disfrutar en conjunto producto de la distancia entre ambos.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que Begoña no lograra sorprender a su compañero de vida, pues decidió preparar desde Colombia una serie de obsequios para que él supiera que estaban juntos pese a la gran cantidad de kilómetros que los separan.

Y así lo dejó ver Basauri, quien le envió flores, una caja llena de dulces y chocolates, además de un frasco de galletas en forma de corazón, para que Sebastián disfrutara a la distancia.

“Logramos sorprender desde Colombia como si estuviésemos en Chile”, expresó en una de sus historias la intérprete, para luego añadir: “Hoy estamos de aniversario con Sebastián Undurraga y quería que sintiera que estábamos cerquita y lo logramos”.

Begoña Basauri | Instagram
Begoña Basauri | Instagram
Begoña Basauri | Instagram
Begoña Basauri | Instagram

Por otra parte, la concursante de Masterchef también subió una fotografía a su perfil de Instagram, donde junto a una romántica postal de ambos sostuvo: “Y así sin darnos cuenta pasaron 5 años. Feliz aniversario Sebastián. Que sigamos pasando así la vida juntos”.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que Begoña saluda desde Colombia a su pareja, pues hace algunas semanas el joven estuvo de cumpleaños, momento en el que ella también aprovechó para enviarle una dedicatoria a través de las redes sociales.