A mediados de enero de 2020 el periodista Juan Pablo Queraltó junto a su señora, la cantante Fran Sfeir, anunciaban que se convertirían en padres por segunda vez.

En ese momento, en conversación con Página 7, la pareja aseguró estar feliz con la noticia, aseverando que el nuevo integrante de su familia era “una bendición” para ambos, quienes habían anhelado otro pequeño para que acompañara a Amador, su primer hijo.

El matrimonio Queraltó Sfeir concluyó su dulce espera y recibió al pequeño Clemente, noticia que fue confirmada a través de las redes sociales de Chilevisión, la casa televisiva del periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Desde ese momento ya ha pasado un año. Y es que el pequeño Clemente estuvo de cumpleaños este martes y Queraltó lo celebró a través de sus redes sociales.

“Hoy está de cumple este regalón, 1 año, éjale. Qué regalo más hermoso nos ha dado la vida”, escribió el periodista en su Instagram, junto a una foto del niño.

“El año pasado estábamos en la clínica nervioso con mi Fran Sfeir por esta llegada. Había ansiedad, amor, nervio y hoy está con nosotros, con su familia”, agregó el comunicador.

La tierna publicación no pasó desapercibida por sus seguidores. “Felicidades”, “Bendiciones”, “Muy hermosos tus hijos”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Consignar que JP se desempeña por estos días en Contigo en la mañana y Sabingo, ambos programas de Chilevisión. Mientras que Sfeir es panelista de Milf, espacio de TV+ liderado por Claudia Conserva.